EMPRESA

T-Macro es una empresa multioperadora de adquisiciones. Nuestro sistema, permite al cliente el manejo autónomo de ususarios, proveedores y productos asociados al proceso de licitación.  En T-Macro asistimos y mantenemos una comunicacion pública o privada con cada uno de los  clientes y proveedores garantizando un proceso transparente.

- Planificación y Programación: nuestra plataforma IT permite discriminar urgencias, gestionar proveedores, validar la calidad del producto / servicio adquirido.

- Acceso a Oferta: incluye proveedores por rubro, permitiendo establecer una base de datos incremental que reduce tiempos de cotizaciones.

- Establece Roles: es usual que la labor de adquisiciones recaiga como un 'añadido'. La aplicación permite determinar responsables por cada paso en el proceso de adquisiciones y determinar los cuellos de botella en los procesos por rol.

En T-Macro otorgamos el apoyo necesario en los procesos de adquisiciones permitiendo reducción de incertidumbre, celeridad en cotizaciones y reducción de costos ante toma de decisiones óptima.

Incluya a T-Macro en su proceso de adquisiciones y note sus virtudes.

* Roles: autonomía del gestor de compras frente al cliente interno (requirente) y proveedores.
* Agilidad: actualización de status del proceso de compra en todo momento.
* Automatización: de tareas repetitivas (info de clientes y proveedores).
* Know How: categorías de productos, centros de costos.
* Mejora continua: costos, calidad y servicio.
* Transparencia: proporciona seguridad a la decisión, expone costos hundidos.

 

"EN T-MACRO SOMOS RESPONSABLES DESDE LA NEGOCIACIÓN HASTA LA ENTREGA FINAL DE CADA TRABAJO"

(+56 9) 9 337 0870
(+56 9) 7 897 2678